Publicidad

izzi aumentará el precio de todos sus paquetes en México el 1 de septiembre

izzi aumentará el precio de todos sus paquetes en México el 1 de septiembre
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

izzi es el próximo ISP que estará ajustando sus precios en México. Por medio de un correo la empresa avisó a sus usuarios que a partir del 1 de septiembre se realizará un aumento en los precios de sus paquetes.

Esto mismo fue confirmado por la cuenta de Twitter de soporte de izzi indicando que "a partir del primero de Septiembre realizaremos un ajuste a la tarifa de su(s) producto(s)".

Según medios como El Universal y El Financiero habrá un incremento de 5% máximo para todos los paquetes, el cual dependerá del servicio que se tenga contratado. Aunque si los usuarios cuentan con servicios adicionales, como de video, éstos no sufrirán un aumento.

No está cuál será el precio final de cada paquete, por ejemplo, un usuario con el paquete izzi 20 + pack tv tendrá un incremento con el que ahora pagará 560 pesos, cuando antes pagaba 550 pesos, según la página de la empresa. Sin embargo, otro usuario con el paquete izzi 50 informó que el precio de su servicio aumentará hasta los 590 pesos.

izzi informó que el aumento solo se reflejará hasta que los usuarios renueven su contrato, si el plan de contratación no ha terminado, no habrá cambios en el costo mensual de su servicio.

Hemos contactado a izzi para tener más detalles de los cambios en sus paquetes, en caso de recibir alguna declaración adicional actualizaremos este artículo.

Imagen | Tendencias.mx

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios