Publicidad

izzi Móvil: el nuevo OMV en México en la red de Altan ofrece internet “ilimitado” por 250 pesos al mes, solo para clientes de izzi

izzi Móvil: el nuevo OMV en México en la red de Altan ofrece internet “ilimitado” por 250 pesos al mes, solo para clientes de izzi
15 comentarios

Televisa va contra Telcel y, como Megacable, se inicia en el mercado del cuádruple play para ofrecer servicio de telefonía en México, de la mano de la Red Compartida de Altan.

izzi Móvil es el nuevo operador móvil virtual (OMV) en México, propiedad de Televisa, y que presume de ofrecer servicio de llamadas, SMS e internet completamente ilimitado por apenas 250 pesos al mes. Sin embargo, como siempre, es importante leer las letras pequeñas.

Apuesta con tintes internacionales

izzi Móvil ofrece un único plan en México, en la modalidad pospago y exclusivo para clientes de alguno de sus otros servicios. Es decir, de momento no es posible la contratación de izzi móvil para personas que no sean usuarias de algún otro servicio de izzi. El OMV hace uso de la red de Altan, pero de momento su servicio está limitado a algunas ciudades:

Izzi Movil Red Cobertura Altan Mexico

Respecto a la oferta comercial de izzi Móvil, su único plan de 250 pesos al mes ofrece:

  • Llamadas ilimitadas a números fijos y celulares en más de 90 países del mundo
  • SMS ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá
  • Internet ilimitado, con posibilidad de navegación en Estados Unidos y Canadá

Sin embargo, los términos y condiciones de izzi Móvil dejan en claro que existe una política de uso justo de internet de 25 GB a máxima velocidad, al alcanzar este consumo la navegación continuará, pero a 512 kbps de velocidad.

Por otro lado, el roaming internacional parece ser una de las principales características de izzi móvil. Las llamadas ilimitadas incluyen América, Europa y una larga lista de países, con excepciones, mientras que la navegación en Norteamérica incluida en el paquete, pero para otras regiones es necesario realizar la contratación de paquetes adicionales:

Izzi Movil Paquetes Datos Roaming Internacional

De acuerdo con el sitio de preguntas y respuestas, la contratación de izzi Móvil se realiza desde su sitio web, desde donde también se puede verificar la compatibilidad de equipos con la red de Altan. El servicio de izzi Móvil no tiene plazo forzoso y el cobro se realiza de manera automática al recibo izzi que se genera por los otros servicios contratados.

Y así es como izzi entra a la competencia de la mano de Altan, quien de hecho da vida a varias otras opciones en el mercado mexicano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios