Publicidad

NEMI, el nuevo OMV en México que ofrece hasta 20 GB de datos por 200 pesos al mes y "cobertura global"

NEMI, el nuevo OMV en México que ofrece hasta 20 GB de datos por 200 pesos al mes y "cobertura global"
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como bien alguien dijo, le echaron agua al gremlin de Altan y ya hay otro operador móvil virtual (OMV) en México. Al igual que los otros recientes lanzamientos confía en la Red Compartida para brindar sus servicios, pero con algunos agregados interesantes a su oferta.

Cobertura nacional e internacional

NEMI es el nuevo competidor de las telecomunicaciones en México que comienza su andadura en el mercado ofreciendo telefonía móvil, pero que en el futuro planea entrar al segmento del internet para casa y TV de pago. Su oferta de telefonía se destaca porque asegura que su cobertura se extiende por todo México, con ayuda de Altán, Telcel, AT&T y Movistar, ya que si bien el primero es su proveedor principal, su tecnología MultiIMSI permite la conexión con los otros tres operadores.

Sin embargo, el tema de la cobertura no termina aquí. NEMI asegura que puede proveer servicio de voz, SMS y datos en Estados Unidos, Reino Unido, Europa y "otros 83 destinos" con tarifa plana. Además, alcanza un total de 211 países y 220 dependencias para los cuales aplica una tarifa más baja respecto a la competencia, asegura el OMV.

Entrando de lleno a la oferta comercial para México de NEMI, nos encontramos con tres modalidades: pospago, prepago libre y prepago suscripción, cada una con diferentes características dependiendo de las necesidades de los usuarios. En su sitio web se muestran varias opciones, pero solo uno es elegible para contratación, el paquete de 20 GB al mes.

Nemi Plan Renta Mexico Pospago

Este paquete tiene un precio oficial de 1,000 pesos, pero un descuento de 70% vigencia indefinida deja su contratación en 299 pesos al mes. Se describe como ilimitado, pero las letras chiquitas dicen que ofrece 1,500 minutos de llamadas, de los cuales 750 pueden ser usados en roaming en la red de Telcel o de manera internacional en Estados Unidos y Canadá.

Los mensajes de texto son 1,000, y 500 pueden usarse también en roaming. Finalmente, los 20 GB de datos son a velocidad completa, dependiendo de la cobertura, y al terminarse se ofrecen otros 20 GB para navegar a 512 kbps. 5 GB se pueden usar con la red de Telcel o de algún operador de Estados Unidos y Canadá.

Por otro lado, los planes de "prepago libre" son cuatro, con opciones que van desde tres hasta 30 días, con diferentes beneficios (que aunque se promocionan como ilimitados no lo son) principalmente en los datos de navegación y precios:

Nemi Prepago Libre Omv Mexico Altan
  • 3 días por 30 pesos: 250 minutos (125 en roaming nacional e internacional), 125 SMS (75 en roaming nacional e internacional) y 2 GB de datos (500 MB en roaming nacional e internacional, más 2 GB adicionales a 512 kbps)
  • 7 días por 50 pesos: 500 minutos (250 en roaming nacional e internacional), 250 SMS (125 en roaming nacional e internacional) y 10 GB de datos (1,250 MB en roaming nacional e internacional, más 10 GB a 512 kbps)
  • 14 días por 100 pesos: 1,000 minutos (500 en roaming nacional e internacional), 500 SMS (250 en roaming nacional e internacional) y 10 GB de datos (2,500 MB en roaming nacional e internacional, más 10 GB a 512 kbps)
  • 30 días por 200 pesos: 1,500 minutos (750 en roaming nacional e internacional), 1,000 SMS (500 en roaming nacional e internacional) y 20 GB de datos (5,000 MB en roaming nacional e internacional, más 20 GB a 512 kbps)

Y finalmente la modalidad "prepago suscripción" ofrece un plan con 20 GB de datos para 30 días por 200 pesos. Su funcionamiento es básicamente el mismo que el pospago, con el mismo método de distribución para el uso de los servicios, sin una diferencia apreciable más que la activación recurrente automática del paquete previo cobro. La contratación de líneas, compras de chips y recargas se hace directamente desde el sitio web de NEMI.

Finalmente, en cuanto a los paquetes internacionales, NEMI maneja cinco paquetes con diferentes vigencias y costos, pero no especifica sus beneficios:

Nemi Omv Mexico Paquetes Internacionales

Contactamos con NEMI para saber más detalles de su oferta comercial, tanto nacional como internacional, y en cuanto tengamos más detalles actualizaremos este texto.

¡Gracias @Erik070196 por el tip!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios