Compartir
Publicidad
Llegó el día, Iusacell y Nextel dejan de existir; bienvenido AT&T México
Telecomunicaciones

Llegó el día, Iusacell y Nextel dejan de existir; bienvenido AT&T México

Publicidad
Publicidad

Pues al final no fue tanto tiempo, es más, me atrevo a decir que han hecho la cosas de forma rápida y eficiente. AT&T ahora sí ya está en México, ¿cómo? ¿Qué no habían llegado ya? Pues sí y no, en agosto del año pasado, después de varias noticias y movimientos, anunciaba su llegada al país con una oferta comercial tibia, y todo operado a través de Iusacell y Nextel, pero nos aclaraban que esta era una primera etapa y que hacia finales de 2016 todo sería AT&T, y pues no, al final sólo fueron cuatro meses de 2016, porque AT&T está anunciando su despliegue oficial en el país.

Muchos ya habrán visto como en sus teléfonos el 'alpha tag' ha cambiado a AT&T, el 'alpha tag' es el símbolo que aparece en nuestros equipos y que nos indica quien nos está proporcionado el servicio, esto significa que si en nuestro equipo aparece este símbolo, ya tenemos acceso a la nueva red 4G LTE de la compañía.

Los cambios continúan

Además del 'alpha tag', el operador está informando que su red 4G LTE ya está disponible para 45 millones de personas en 42 ciudades de la República, que sumado a su participación en Estados Unidos, estamos hablando de 137 millones de personas entre ambos países, cifra que crecerá en los próximos meses como parte del ambicioso objetivo que tiene la compañía hacia 2018.

Otro punto importante, es que estos cambios han matado finalmente a las marcas Iusacell y Nextel, ahora todo es AT&T, desde las tiendas, la atención, los contratos, todo, las viejas marcas han desaparecido como parte de la estrategia de la compañía. Entre esos cambios, ahora veremos que los perfiles en Twitter han cambiado, Iusacell 24/7 ahora es @ATTMxAyuda, Iusacell ahora es @ATTMx y Nextel ha cambiado a @CambiATTMx.

Estos cambios incluyen una nueva campaña de publicidad que lleva por nombre "Movilizando tu mundo", la primera campaña totalmente AT&T, donde se enfocan en anunciar su llegada y preparar el camino para el futuro, donde vemos un nuevo tono en comparación a lo que habíamos visto desde agosto de 2015, una nueva imagen, aunque conservan el viejo logo y aún no adoptan la versión con letras minúsculas. Éste es el vídeo que empezará a circular por todos lados.

Ya tenemos tienda online de AT&T México

Adicional a estos cambios, el operador acaba de lanzar su propia tienda en línea, donde podremos adquirir equipos incluidos en su portafolio de productos, aquí contamos con la ventaja de que podremos adquirirlos a meses sin intereses con tarjetas participantes, además de que podemos activar el paquete que más se adapte a nuestras necesidades.

Tienda Att Mexico

En esta tienda también tendremos acceso a preventas, promociones especiales, así como lanzamientos y la facilidad de adquirir en línea cualquier equipo disponible. Por el momento, la tienda sólo cuenta con cobertura en la Ciudad de México, Pachuca, Toluca y Metepec, pero se espera que vayan sumando ciudades en los próximos meses.

Con esto ahora si podemos decir que AT&T ha llegado a nuestro país, lo que significa una nueva opción para quienes buscan servicios móviles de telecomunicación, además de que esta llegada significa un importante movimiento en el mercado, ya que la competencia se pone más interesante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio