Compartir
Publicidad
Publicidad

Maz Tiempo, el nuevo operador virtual que llegará a México el próximo 21 de agosto

Maz Tiempo, el nuevo operador virtual que llegará a México el próximo 21 de agosto
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Cuando empezamos este año te aseguramos que a lo largo del mismo veríamos la llegada de varios operadores móviles virtuales para hacer frente a la poca competencia que existe en nuestro país. Ayer te comentábamos el caso de Cierto y hoy toca hablar de Maz tiempo.

La llegada de estas nuevas compañías ha sido gracias a que Telefónica ha logrado importantes acuerdos para compartir su infraestructura a diversas empresas, logrando consolidar su presencia para que nuevas compañías como Maz Tiempo puedan ofrecer una oferta comercial de 0.97 pesos el minuto.

Manejando una campaña publicitaría bastante fresca, y obviamente dirigida al mercado joven, Maz Tiempo ha comenzado a tener presencia en la ciudad de México, presentando en diversos espacios públicos su nueva oferta comercial de prepago que consistirá en menos de un peso por minuto sin importar el destino de la llamada.

Además, para atraer a sus usuarios en redes sociales la compañía ha comenzado a obsequiar pases para diversos eventos que se encuentra organizando y así de una u otra forma captar su atención y poderlos fidelizar para los próximos días.

Otro de los beneficios que ofrecerá la compañía será el que le permitirá a los usuarios que compren un chip mantener su recarga por el tiempo que deseen sin preocuparse por su vigencia. Adicional en la compra de un chip te entregarán 300 pesos de tiempo aire… diferido.

Aunque algunos de los beneficios que Maz Tiempo empieza a promocionar en su primer comercial y campaña en medios sociales, son resultado de la Reforma de Telecomunicaciones, que la compañía se sume al catálogo de Operadores Móviles Virtuales podría empezar a resultar provechoso para nosotros los usuarios.

Eso sí, todavía no tenemos más información de cuáles serán los beneficios adicionales en servicios de datos que Maz Tiempo ofrecerá, pero creo serán revelados en próximos días.

Vía | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos