moBig es el nuevo OMV en México que ofrece servicio para todo un año por un solo pago: planes anuales desde 700 pesos con 5 GB al mes

moBig es el nuevo OMV en México que ofrece servicio para todo un año por un solo pago: planes anuales desde 700 pesos con 5 GB al mes
6 comentarios

Tenemos un nuevo operador móvil virtual en México. moBig ofrece una atractiva oferta de planes anuales con precios que van desde 700 hasta 2,100 pesos en un solo pago para 12 meses de servicio.

moBig comenzó operaciones en México a finales del año (según las publicaciones en su Facebook) con el principal atractivo de planes anuales que representan un sustancial ahorro frente a sus planes mensuales.

Ahorro si pagas por adelantado

moBig tiene ocho planes prepago mensuales con precios desde 30 pesos por tres días de servicio hasta 549 por un mes con 50 GB de datos. De entre estos planes, los que resaltan son los de 149 y 349 pesos al mes pues son los que se aplican en la oferta anual. moBig también tiene planes de pospago, ligeramente más económicos que los de prepago.

Mobig Omv Mexico Planes Prepago
Planes prepago de moBig

Por otro lado, los planes anualizados de moBig son tres: de 700, 1,400 y 2,100 pesos por un año de servicio con 5 GB al mes el más pequeño y 20 GB los otros dos. La principal diferencia es que el de mayor costo permite compartir datos (al igual que el más pequeño), pero el de en medio, no.

Los tres incluyen llamadas y SMS (sin especificar cantidad) incluso en Estados Unidos y Canadá, WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter más los datos para navegación. Un detalle importante es que el uso de redes sociales y datos solo es para México, para uso de roaming se necesita contratar un paquete especial.

Mobig Planes Anuales Precio
Planes anuales de moBig

Tomando como ejemplo el paquete básico, de manera mensual un año de servicio costaría 1,788 pesos, pero si se realiza la contratación anual con el pago por adelantado, son solo 700 pesos, entonces hay un ahorro de más de mil pesos con esta modalidad.

Un par de últimos detalles: la Política de Uso Justo de moBig ofrece máxima velocidad en la totalidad de los datos para navegación, con disminución de la velocidad si se terminan los datos, y los servicios son ofrecidos a través de la red 4.5G de Altán. 

La contratación o portación a moBig se puede realizar directamente desde su sitio web, previa verificación de cobertura. Otras preguntas frecuentes son respondidas en la sección correspondiente de su página.

Temas
Inicio