Publicidad

Movistar Libre, los planes personalizables de Movistar en México: puedes elegir GB para navegar, redes sociales y hasta vigencia

Movistar Libre, los planes personalizables de Movistar en México: puedes elegir GB para navegar, redes sociales y hasta vigencia
4 comentarios

Movistar tiene nuevos planes para México, y lo más interesante es que, siguiendo la estela de AT&T, son planes que cada usuario puede configurar de acuerdo a sus necesidades de consumo y comportamiento de uso y navegación. Así son los planes Movistar Libre.

Aparte de la capacidad de personalización de datos para navegación y plataformas de uso, otra importante característica de los nuevos planes de Movistar es que están disponibles tanto para usuarios prepago como para pospago, así no se marca distinción entre un formato y otro y da la posibilidad a todos sus usuarios para acceder a esta capacidad de elección.

Datos, redes sociales, videos y listo

Movistar explica que la contratación de los nuevos planes es muy sencilla y se realiza directamente desde la app Movistar Mx. Solo se debe elegir el formato del plan, prepago o pospago, cada uno con beneficios únicos, luego se eligen los GB para navegación, las redes sociales que se utilizarán y los "módulos adicionales", que pueden ser datos extra para video, música, movilidad, uso en el extranjero, entre otras, y al final aparecerá el resumen de las opciones elegidas con su respectivo costo.

Un detalle importante de mencionar es que estos planes en prepago permiten a los usuarios elegir la vigencia del paquete entre 3, 7, 15 y hasta 30 días, afectando directamente el costo de contratación. Además, Movistar asegura que todos los usuarios podrán hacer cambios en su configuración de servicios de manera inmediata, cuantas veces quieran y sin costo alguno.

Los usuarios de prepago realizarán su pago por medio de recargas de saldo, mientras que los de pospago deberán aceptar los cambios para ver aplicado el cambio y realizar el pago correspondiente en su siguiente factura.

Literalmente Movistar tomó la idea de AT&T y la "personalizó" para ofrecer sus propios planes, con aparentemente más opciones de elección y personalización. Veremos si esta nueva oferta la ayuda a mejorar su situación en el país.

¡Gracias a Gorrobin por el tip!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio