Publicidad

Movistar Plan Redes Sociales por 199 pesos al mes: una apuesta que busca atacar el segmento más competido en México

Movistar Plan Redes Sociales por 199 pesos al mes: una apuesta que busca atacar el segmento más competido en México
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

A día de hoy, el mercado de los 200 pesos en planes de renta (pospago) es el más competido de todo México, esto al ofrecerse como una alternativa viable con buenos beneficios sin tener que desembolsar mucho dinero. Además, son un ataque directo y perfecto a lo que ofrecen los Operadores Móviles Virtuales (OMVs) en nuestro país.

Dentro de este segmento tenemos a Telcel, que recién lanzó su Plan 199, así como AT&T y hasta Izzi Móvil que entro a competir con los grandes con una oferta sumamente atractiva. Pero también tenemos a Movistar, que ya ofrecía un buen plan y que ahora lo actualiza para que sea un poco más atractivo.

Una puesta al día para hacerlo más atractivo

Se trata del Plan Redes Sociales de Movistar, que ahora es parte de la oferta de verano del operador y que queda de la siguiente manera:

Plan Redes Sociales

Renta mensual

199 pesos durante los primeros tres meses. Posteriormente sube a 239 pesos.

Minutos Incluidos

Ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá.

SMS incluidos

Ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá.

Redes Sociales Ilimitadas

Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Snapchat y Uber.

Datos Incluidos

4 GB.

Datos de Video Incluidos

2 GB para YouTube, Netflix y Movistar Play.

Otros

Movistar Play antes del 31 de julio y un descuento de 15 pesos si se domicilia el pago.

Plazo forzoso

12, 18 y 24 meses, y disponible bajo modalidad control al mismo precio.

Como vemos, lo más atractivo es el precio, que queda ahora en 199 pesos. Pero ojo, sólo durante los tres primeros meses, ya que a partir del cuarto mes y durante la vigencia del plan el precio será de 239 pesos mensuales. Aquí hay un punto importante que se puede aprovechar, que es domiciliar el pago y así obtener un descuento adicional de 15 pesos, por lo que la renta a partir del mes cuatro sería de 224 pesos.

En este plan se incluyen redes sociales ilimitadas, pero aquí hay que señalar que para WhatsApp, Facebook y Twitter su uso aplica en México, Estados Unidos y Canadá. Mientras que para Instagram, Snapchat y Uber, el uso ilimitado y sin consumir datos es sólo en México. Una buena noticia es que no hay política de uso justo, por lo que podremos usarlas sin temor a que nos bajen la velocidad de navegación.

En cuanto a los gigas incluidos, tenemos 4 GB libres para navegación y actividades no incluidas en las redes sociales ilimitadas. Y también tenemos otros 2 GB que podemos usar para consumir video, y que están limitados para YouTube, Netflix y Movistar Play.

Movistar Play Gratis

Cabe mencionar que el plan incluye acceso gratuito a Movistar Play, la plataforma de video en streaming de la compañía, pero al tratarse de una promoción su vigencia termina este 31 de julio, por lo que no nos queda mucho tiempo para disfrutarlo.

Por último, señalar que esta oferta del Plan Redes Sociales de Movistar es sólo para nuevos clientes, y la ventaja de que también está disponible en modalidad 'control', por lo que al terminarnos nuestros beneficios no tendremos cargos excedentes y así siempre pagaremos lo mismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios