Compartir
Publicidad

Movistar trae a México su servicio de VoLTE, esto es todo lo que sabemos

Movistar trae a México su servicio de VoLTE, esto es todo lo que sabemos
3 Comentarios
Publicidad

Desde el año pasado el servicio VoLTE de Telcel y AT&T comenzó a estar disponible en México, poniendo a la delantera a estos dos operadores. Sin embargo, ahora Telefónica Movistar también quiere entrar a la competencia de esta tecnología y ha lanzado su servicio VoLTE en México.

El sitio web de Movistar anuncia la disponibilidad de su servicio VoLTE en México, y hemos confirmado que comenzó a operar exactamente el día 25 de abril, por lo cual se trata de un servicio totalmente nuevo por parte del operador. Es importante mencionar que cualquier usuario de Movistar puede disfrutar de VoLTE, pero debe cubrir ciertos requisitos:

Volte Movistar Mexico

Además, el servicio no tiene costo adicional para ningún usuario, y tanto suscriptores de prepago como de planes de renta del operador pueden hacer uso de la tecnología VoLTE, siempre y cuando cumplan con los requisitos y estén dentro de la cobertura 4G de Movistar.

Como ya hemos mencionado, las ventajas del VoLTE se limitan a una mejor calidad de audio durante las llamadas, así como a mantenerse conectado a la red 4G cuando se realizan, sin bajar de conexión. Movistar se ha tomado su tiempo para ofrecer este servicio a sus usuarios, pero ahora ya puede competir en cuestión de calidad con sus dos grandes competidores, Telcel y AT&T.

Imagen | Mobile Syrup

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio