Publicidad

Sky, el mayor proveedor de TV de paga satelital en México, aumenta los precios en todos sus paquetes

Sky, el mayor proveedor de TV de paga satelital en México, aumenta los precios en todos sus paquetes
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Así como aumentó el precio para tramitar el pasaporte mexicano, el alza de precios en diversos campos se espera junto con el nuevo año. Sky es la primera empresa de telecomunicaciones que confirma la situación en la totalidad de sus paquetes disponibles en el país.

En un anuncio de su sitio web, Sky agradece la preferencia de sus más de 8 millones de suscriptores, lo que lo convierte en el mayor proveedor de televisión de paga satelital en territorio nacional, y comunica la noticia del aumento de precio de su servicio.

La compañía asegura que este aumento deriva de la inflación y la devaluación del peso ante el dólar, además de que los costos operativos también han aumentado. Entonces, se vuelve necesario el ajuste en los precios de sus paquetes Access, Básico, Fun Fox Premium, HBO/Max y Universe.

Sky Paquetes Aumento Precio

La tabla interactiva que se muestra en el sitio web de Sky revela aumentos que van desde los 50 hasta los 150 pesos, dependiendo del paquete y el número de equipos contratados. El aumento de precios es de carácter inmediato, es decir que comenzó a aplicar desde este mismo martes 2 de enero.

La adopción de la TV de paga es cada vez más lenta, con un mínimo aumento en 2017, no sucede lo mismo con los precios, que son cada vez más elevados, es debido a esto que el abandono de la televisión no resulte extraño. Ya veremos qué sucede en este año que comienza.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir