Compartir
Publicidad
Publicidad

Soriana tendrá su propio operador móvil virtual, funcionará en la red de Telcel

Soriana tendrá su propio operador móvil virtual, funcionará en la red de Telcel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maxcom es una empresa que enfrentó cambios importantes en los últimos 12 meses, primero recibiendo una multa importante del IFT por no cumplir los porcentajes mínimos que deben dar en cuestión de su servicio, un par de meses después les negaron la renovación de varias concesiones, provocando que ya no pudieran operar en 13 estados y tres regiones del país a partir del 2018.

Todos esos detalles provocaron que la empresa tuviera una transformación importante donde se enfocarían en sus clientes empresariales, reduciendo en un 46% la base total de sus clientes, pero registrando un aumento del 15% en los servicios contratados. La empresa en sus nuevos planes dejará de dar su servicio de operador móvil virtual con la red de Telefónica, para llegar a América Móvil con su nuevo cliente.

Soriana Móvil llegará esta semana

Sori

Soriana Móvil será el nuevo servicio de telefonía que ofrecerá internet móvil por medio de la red de Telcel, por el momento iniciará en dos tiendas, la de Mixcoac en la Ciudad de México y Solidaridad en Monterrey. Rafael Castellort, director de Comercio Electrónico de Soriana mencionó que la idea será llegar a 20 tiendas rápido, para terminar con un despliegue en las 830 tiendas Soriana y 130 tiendas de conveniencia que tiene la marca en todo el país.

La idea para cinco años será conseguir entre 700,000 y un millón de usuarios activos, esa base de clientes vendría de su Programa de Lealtad que cuenta con nueve millones de usuarios generando puntos que pueden usar en la cadena, por lo que su programa quiere extenderse con el servicio móvil.

El mercado al que se enfocará en un inicio es para sus clientas amas de casa entre 25 a 45 años, ya que por medio de su celular podrán recibir ofertas especiales que se podrán aprovechar con el Programa de Lealtad. Por el momento no se revelaron detalles de la oferta comercial que tendrá Soriana Móvil, pero cuando se de la información detallada se las presentaremos.

Imágenes | Alto Nivel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos