Compartir
Publicidad

Transforma los minutos y SMS de cualquier plan en ilimitados con 'Telcel Sin Límite'

Transforma los minutos y SMS de cualquier plan en ilimitados con 'Telcel Sin Límite'
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competencia aprieta, la llegada de AT&T a México ha provocado que el mercado de las telecomunicaciones se esté moviendo de una forma impresionante. Por fortuna para nosotros, todos estos cambios nos benefician y nos ponen ante mejores servicios a un menor precio.

Y hoy nuevamente Telcel mueve ficha con un movimiento obvio después de ver la ofensiva de la competencia, ya que después de que el operador ha lanzado una oferta interesante de planes, como los Telcel Max, que ha sido recibido con buenos ojos por los consumidores, aún se extraña que se decidan a lanzar una oferta completamente ilimitada en minutos y SMS, más ahora que los demás operadores han migrado a esta modalidad. Pero como siempre, Telcel tiene un as bajo la manga y lanza 'Telcel Sin Límite', con lo que podremos hacer que cualquier plan sea ilimitado.

Telcel sigue apostando por los servicios complementarios

Telcel tiene una cantidad absurda de planes, pero curiosamente sólo se enfoca en publicitar algunos, sus empleados tienen la orden de recomendar Telcel Max y migrar a los viejos usuarios (aquellos que renuevan), a la nueva oferta de planes. Pero la estrategia que se ha visto en el último año, ha sido la de lanzar servicios complementarios a los planes, así éstos últimos no caducan y se potencian con la contratación de un servicio adicional muy accesible.

Esto es muy parecido a la oferta que tienen los demás operadores que lo hacen a través de 'módulos', pero Telcel nunca ha querido entrar de lleno en esto, hasta ahora con el lanzamiento de Sin Frontera, y hoy nuevamente da un paso importante con el lanzamiento de 'Telcel Sin Límite'.

'Telcel Sin Límite' sólo está disponible para planes Telcel Pro y Max en cualquier modalidad (libre o controlado) y en todos los plazos de contratación.

'Telcel Sin Límite' viene a resolver la necesidad de los clientes por tener minutos y SMS ilimitados, aunque sabemos que el mercado está migrando a un uso completamente de datos, los mensajes y llamadas siguen siendo muy solicitados dentro un sector de usuarios que basan su tareas diarias en éstos.

El servicio de 'Telcel Sin Límite' sólo está disponible para los usuarios de los planes Telcel Pro y Max (¿recuerdan lo que les decía del enfoque en sólo unos planes?) y para contratarlo sólo necesitamos llamar al *111 y solicitarlo. El costo del servicio es de 50 pesos que se sumarán mes con mes a nuestra factura, la ventaja es que no hay un mínimo de meses para tenerlo activo y podemos cancelarlo en cualquier momento sin penalizaciones.

'Telcel Sin Límite' tiene un costo de 50 pesos mensuales, se contrata al *111 y se puede cancelar en cualquier momento sin penalizaciones.

Por supuesto, y como todo en esta vida, cuenta con algunas consideraciones, ya que el servicio ilimitado sólo entrará cuando los minutos o los mensajes de nuestro plan se hayan terminado, es decir, nuestro plan conserva sus características actuales, sólo se añade el servicio ilimitado cuando hayamos terminado nuestros beneficios, y hay que recalcar que sólo son minutos y SMS, nada de datos.

Otro punto a considerar es que el servicio ilimitado sólo aplica en México, o sea, de México a números indistintos de México, así que si queremos llamar a Estados Unidos o Canadá, o hacemos llamadas estando en algunos de estos países, no aplica el servicio ilimitado, y las llamadas generadas de este tipo se descontarán de nuestros beneficios incluidos en el plan, y si éstos ya se han terminado, el cobro será a granel.

En Xataka México | Telcel Max: esta es la nueva oferta de planes enfocados en el consumo de datos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio