Publicidad

Unefon presenta su antiplan con un amplio catálogo de servicios ilimitados

Unefon presenta su antiplan con un amplio catálogo de servicios ilimitados
Sin comentarios

El mercado de la telefonía móvil ha empezado a sufrir un importante ajuste en la oferta comercial que se ofrece a los usuarios en modalidad de prepago, y ahora toca el turno de hablar de Unefon con su antiplan ilimitado.

La oferta de prepago se ha actualizado de tal forma que hoy es posible contar con varios servicios de forma gratuita por solo realizar una recarga mínima, pero Unefon ha decidido ir un poco más allá para tratar de captar una mayor cantidad de clientes al ofrecerles la posibilidad de llamadas y mensajes ilimitados.

Aunque los servicios de pospago poco han cambiado hasta la fecha, en prepago hemos visto una intersante evolución del servicio y el nuevo Antiplan Ilimitado de Unefon te ofrece la posibilidad de realizar llamadas ilimitadas a todo México así como enviar mensajes de texto por solo realizar una recarga de 300 pesos cada 30 días.

Con la llegada de una importante cantidad de operadores móviles virtuales a nuestro país, la oferta comercial ha comenzado a ajustarse para poder competir justamente y como hace algunos meses te comentábamos, los servicios gratuitos que empresas como Iusacell, Telefónica y Virgin Mobile empezaron a ofrecer a sus usuarios terminaron mermando en un servicio que también la competencia ofrece.

Con una vigencia de 30 días, Unefon también ofrecería el servicio de Facebook y WhatsApp de forma ilimitada además de 300 Mb para navegar libremente en su red. Sin embargo, para el caso de los servicios gratuitos la bolsa de datos estará limitada a 500 Mb a tope de velocidad y después de consumir esto el servicio seguirá activo pero a una velocidad de 64 Kb.

Adicional, el servicio estará limitado a una política de uso justo en la cual el servicio de llamadas o mensajes no podrá ser usado con fines comerciales y en caso que Unefon detecte este caso podría suspenderte el servicio.

Más información | Unefon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios