Compartir
Publicidad

Virgin Mobile ahora ofrece WiFi gratuito a sus clientes de México, pero solo en estos lugares

Virgin Mobile ahora ofrece WiFi gratuito a sus clientes de México, pero solo en estos lugares
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Virgin Mobile es una empresa que ha luchado muy fuerte por ofrecer propuestas diferentes a las tradicionales. Entre sus últimas ofertas encontramos el primer mes de servicio por un peso, pero solamente a usuarios nuevos o el paquete de 10GB de datos por 449 pesos, una oferta agresiva, recordando que solamente manejan paquetes de prepago.

Ahora no lanzarán una oferta como tal, se trata de un beneficio para sus clientes. A partir de hoy se estará ofreciendo Wi-Fi gratis en más de 10,000 puntos por medio de la aplicación de iOS y Android.

Una alianza con Sitwifi en México

Para lograr eso la empresa creó una alianza con Fon, una compañía que tiene más de una década y actualmente cuenta con más de 21 millones de puntos de acceso en todo el mundo. En el caso específico de México, estará trabajando con Sitwifi, una empresa que tiene más de 13 millones de conexiones anuales y trabaja en hoteles, universidades, centros comerciales, aeropuertos, centrales de autobuses y eventos masivos, entre otros lugares.

En el siguiente mapa podrán ver cuáles son los puntos en México donde pueden aprovechar el servicio.

Para poder ingresar a una de las redes, lo único que tendrán que hacer será abrir la aplicación de Virgin Mobile y buscar la sección Mapa de WiFi, donde nos aparecerá la red a la que nos podremos conectar sin ningún costo.

Screenshot 20180503 112358 Virgin Mobile

El objetivo de la empresa es buscar que sus usuarios siempre se encuentren conectados, sin importar si es con sus datos móviles o por medio de Wi-Fi en lugares públicos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio