Publicidad

Estas nuevas pantallas OLED de LG, ahora más transparentes y de 55 pulgadas, están listas para restaurantes y hasta el metro en la nueva normalidad

Estas nuevas pantallas OLED de LG, ahora más transparentes y de 55 pulgadas, están listas para restaurantes y hasta el metro en la nueva normalidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

LG está listo para la edición virtual del CES 2021 y una de las apuestas que la compañía traerá a la feria de tecnología son pantallas OLED transparentes con las que proponen nuevas funciones que van más allá de ver programas de televisión.

La compañía ya ha mostrado este tipo de pantallas en ediciones anteriores del CES, pero en esta ocasión tienen un porcentaje mayor de transparencia, lo que ayudará en nuevas funciones. Aunque LG no ha hecho públicos demasiados detalles de su pantalla OLED, se trata de un televisor de 55 pulgadas que tiene una transparencia del 40%, lo que beneficiará su uso con otros fines en restaurantes, habitaciones y hasta transporte público.

Este es el avance que LG publicó en su cuenta de YouTube como una vista previa a lo que prepara para el CES 2021:

TV LG 49" 4K Smart TV LED

TV LG 49" 4K Smart TV LED

Los usos de la TV transparente

De acuerdo con un comunicado de LG, esta pantalla puede funcionar como menú de un restaurante en la que se puedan mostrar a los comensales los productos y ordenar desde la comodidad de su mesa sin necesidad de un mesero.

Propone un concepto necesario para la era no presencial debido a COVID-19. Al instalar un OLED transparente en el espacio entre el cliente y el chef es posible consultar el menú, los tiempos de pedido y espera.

Otro de los usos propuestos por LG es usas estas pantallas como ventanas inteligentes para el transporte público. En ella se pretende mostrar información de los trayectos y también publicidad.

Lg Metro Ventanas Transporte

La compañía asegura que esta pantalla también se puede utilizar en el hogar y recomienda su instalación a los pies de la cama, lo que no obstaculizaría la visualización del resto de la habitación.

La próxima pantalla transparente LG también mostrará información variada sobre el clima, calendarios y otras notificaciones. Ya no podemos esperar para verla y conocer más detalles de ella durante el CES 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio