Publicidad

Pantallas OLED transparentes de LG en el metro de China: muestran información de rutas, horarios, el clima y hasta noticias

Pantallas OLED transparentes de LG en el metro de China: muestran información de rutas, horarios, el clima y hasta noticias
Sin comentarios

Seis años han pasado desde la primera vez que se habló del panel OLED transparente de LG y uno desde que la compañía mostró su primera pantalla OLED transparente comercial. Y ahora por fin la podemos ver en acción en la vida real, en el metro.

LG Display ha anunciado que sus pantallas OLED transparente se han instalado como ventanas en el metro de dos de las principales ciudades de China. En Beijing, los trenes de la línea 6, y los trenes de la línea 10 de Shenzhen tienen por ventanas las pantallas OLED transparentes de 55 pulgadas de LG, mostrando información referente a rutas, horarios, información de vuelos, del clima, e incluso hasta noticias y otra información de interés para los pasajeros.

LG asegura que este es apenas el inicio, pues espera expandir esta tecnología por toda la red de transporte de China, trabajando en cooperación con las compañías y servicios de ferrocarriles.

Las pantallas OLED transparentes de LG tienen un enfoque comercial, por lo que están lejos aún de llegar a los hogares, y esta demostración el metro de China es su primera aplicación comercial en el mundo real. De acuerdo con las estimaciones de LG, la adopción de paneles OLED transparentes en el hogar comenzará a notarse en 2024.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios