Compartir
Publicidad

Hisense tendrá en exclusiva para México la transmisión del mundial en 4K para sus televisores, pero no todos los partidos

Hisense tendrá en exclusiva para México la transmisión del mundial en 4K para sus televisores, pero no todos los partidos
4 Comentarios
Publicidad

Estamos en época de mundial y eso significa que es el momento perfecto para que muchos decidan comprar un nuevo televisor. En México sabemos que la tecnología no avanza tan rápido como muchos deseamos, en cuestión de televisión todavía se sigue vendiendo el HD como una “novedad” y para aquellos que buscan resoluciones en 4K es muy complicado que alguien la pueda ofrecer.

Hisense acaba de hacer un movimiento clave que pondrá a dudar a más de uno. La empresa actualmente cuenta con el patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y logró un acuerdo con Televisa Deportes, para transmitir los partidos en resolución 4K en México.

Es clave una buena conexión de internet

El acuerdo solamente incluye los 30 partidos que se transmitirán por medio de televisión abierta. La aplicación ya vendrá precargada en las cuatro series de pantallas UH6, UH8, UH9 y UH9 Plus. La empresa mencionó que la aplicación que usarán será Hisense4K y funcionará en los equipos que tengan el sistema operativo Linux 2017 o 2018, de la serie H6 en adelante.

Cop18

El servicio no tendrá ningún costo y lo único que se necesitará es tener una conexión de internet que pueda con ese tipo de resoluciones. Netflix recomienda una conexión de por lo menos 25 megas estables para poder ver en calidad 4K.

Todo suena muy bien, el único detalle negativo que muchos podrían considerar es que la señal por internet tiene un retraso de varios segundos en comparación a la de televisión. Así que si tenemos vecinos muy “expresivos” nos podremos enterar por sus reacciones antes de que se muestre la imagen en el televisor.

Imagen | El Comercio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio