Compartir
Publicidad

LG OLED Signature TV R: esta espectacular televisión de 65 pulgadas se pueden enrollar presionando un simple botón

LG OLED Signature TV R: esta espectacular televisión de 65 pulgadas se pueden enrollar presionando un simple botón
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES 2019 ha comenzado oficialmente y aún en el día cero se dejaron ver muchas novedades en numerosos segmentos del mercado, desde portátiles hasta televisiones y demás. Ahora, en el primer oficial de presentaciones, es LG quien se quiere llevar los reflectores son su nueva televisión.

Ya desde el año pasado tuvimos un vistazo a su panel OLED enrollable, sin embargo ahora un año después la compañía está lista para dar el salto y presento oficialmente la LG Signature OLED TV R, su primera televisión OLED enrollable. La tecnología mostrada el año pasado, ahora está lista para llegar a los hogares del mundo.

Primero en la industria

De acuerdo con LG, la Signature OLED TV R "redefine el concepto de televisión gracias a su form factor variable, solo posible gracias a su tecnología de paneles OLED". La "R" es su nombre se debe a tres conceptos: revolución, redefinir y roll-up (enrollar), que son los pilares sobre los que se asienta el desarrollo de su nueva televisión.

La compañía asegura que el nuevo formato enrollable permite a los usuarios maximizar el aprovechamiento del espacio destinado a la televisión, ya que cuando no está en uso el panel se esconde. Por otro lado, cuando se vaya a hacer uso del dispositivo, basta oprimir un botón para hacer aparecer la pantalla.

Lg Signature Tv Oled R Line View Line View

Son tres los modos o aspectos que la Signature OLED TV R puede adoptar: Full View, Line View y Zero View. El primero es el panel completamente extendido, presumiendo de sus 65 pulgadas y tecnología de imagen cortesía de la segunda generación del procesador Alpha 9, presentado el año pasado. Además, se añade soporte para Alexa para control por medio de voz y también para AirPlay 2 de Apple para hacer más fácil la transmisión de contenido desde estos dispositivos.

El segundo modo permite desenrollar solo una parte del panel, para cuando se requiere una mínima parte para llevar a cabo tareas. Puede mostrar información de interés como clima, fecha y hora, así como también se puede usar para control de música y otras tareas. El modo Zero View esconde totalmente el panel en la base de aluminio. Sin embargo, los usuarios pueden hacer uso aún del audio Dolby Atmos de la televisión.

Información sobre el precio y disponibilidad de la Signature OLED TV R es desconocida, aunque sí podemos esperar su llegada a México en próximos meses. Lo que sí es seguro es que estará en exhibición en el piso del CES 2019 y acudiremos a probarla para contarles nuestras impresiones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio