Publicidad

"Ready for PlayStation 5": Sony anuncia sus Smart TV para PS5 con 8K y 120 Hz, estos son los modelos y precios en México

"Ready for PlayStation 5": Sony anuncia sus Smart TV para PS5 con 8K y 120 Hz, estos son los modelos y precios en México
3 comentarios

PlayStation acaba de anunciar una colaboración con algunos televisores Bravia de Sony para crear el sello ‘Ready for PlayStation 5’, con la finalidad para que los usuarios sepan cuáles son los televisores recomendados para utilizar con el PlayStation 5.

El PlayStation Blog destaca en particular dos modelos, se trata de la XH90 y la ZH8 que, según Sony, son sus mejores televisores para el PS5. Pero lo más importante, es que tenemos confirmación que los dos televisores ya se pueden comprar en México.

XH90

Puede mostrar juegos con resolución 4K y hasta los 120 Hz, indicando que el retraso de la imagen solamente será de 7.2 ms. Aunque, la empresa aclara que esas cifras se consiguieron en diferentes pruebas internas, aclarando que podrían “diferir” en otro entorno de uso o en condiciones específicas.

El precio en México inicia desde los 35,159 pesos el televisor XH90 y se pueden conseguir en tamaños de 55, 65, 75 y hasta 85 pulgadas en la tienda en línea de Sony y tiendas departamentales.

XH90

ZH8

Por otro lado, la joya de la corona es el modelo ZH8, presume ser capaz de reproducir imágenes de juegos en resolución 8K, además de tener la posibilidad de reproducir juegos en 4K con 120 Hz. Se menciona que tanto la opción de juegos en 8K y de 4K/120 Hz llegarán por medio de una futura actualización de firmware a la televisión Bravia.

ZH8

Un detalle para considerar, en el PlayStation Blog de España, menciona que el modelo es ZH8, televisor que no se vende en México, al investigar notamos que el modelo Z8H que sí se vende en nuestro país, tiene las mismas características y Sony nos confirmó que también tendrá el certificado.

Respecto al precio, aquí sí encontramos una diferencia notable, ya que sus precios inician desde los 239,999 pesos y se puede adquirir en tamaños de 75 y 85 pulgadas en la tienda en línea de Sony y tiendas departamentales.

Z8H

Para finalizar, la empresa mencionó que los televisores que tengan el certificado ‘Ready for PlayStation 5’, contarán con el modo BRAVIA Game Mode que permite que los juegos de PS5 tengan una baja latencia, además, de poder encender la TV con el DualSense y de navegar por el PS5 con el control de la televisión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios