Publicidad

Samsung trae a México su nueva gama 2016 de televisores SUHD

Samsung trae a México su nueva gama 2016 de televisores SUHD
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los televisores SUHD fueron presentados en 2015, y durante ese año fueron bien recibidos debido a su diseño y prestaciones. Para el inicio de este 2016, Samsung presentó una nueva alineación de su gama SUHD durante el CES 2016, dispositivos que tuvimos oportunidad de conocer y que ahora están disponibles en México.

Samsung México acaba de anunciar que la gama 2016 de televisores SUHD estará llegando a nuestro país, los cuales poseen ligeros, pero significativos cambios en comparación con la gama 2015, ya que ahora se reducen los marcos, se mejora el diseño y se añaden novedades en el aspecto técnico para tener así una mejora en la calidad de imagen.

Más que un televisor, un centro de control para el hogar conectado

Estos nuevos televisores están equipados con tecnología Quantum Dot y HDR, además de que poseen la certificación Ultra HD Premium de la UHD Alliance, gracias a esta tecnología, tenderemos imágenes con 1,000 nits HDR que nos aseguran un contraste más profundo entre imágenes oscuras o llenas de luz, además de una mejora en el color, con imágenes más naturales y más vívidas.

El diseño curvo se mantiene, pero con una disminución en marcos y con acabados en aluminio, pero uno de los puntos más importantes, es la integración de Smart TV Hub, una plataforma creada por la compañía donde se concentran todos los servicios y contenido de una forma fácil, esta plataforma esta basada en Tizen, el sistema operativo creado por la compañía.

Ks9000 G

Además, encontraremos tecnología Hub desarrollada por Samsung y SmartThings para IoT, con la que podremos conectarnos a internet y controlar desde un solo control remoto hasta 200 dispositivos inteligentes del hogar, eliminado así una importante barrera para este tipo de dispositivos, ya que en un sólo control, tendremos acceso a cientos de dispositivos.

La gama 2016 SUHD de Samsung se conforma de los modelos KS98000, KS9000, KS7500 y KS7000 y van desde las 55 hasta 88” pulgadas, con precios que parten desde los 46,000 pesos, hasta los 499,999 pesos. Todos estos modelos estarán disponibles este mismo mes de abril en tiendas departamentales a lo largo de la República Mexicana.

Ks9000 B
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir