Publicidad

Vizio XVT 3D CinemaWide, con formato cinematográfico

Vizio XVT 3D CinemaWide, con formato cinematográfico
Sin comentarios

Publicidad

Vizio se lanza al formato cinematográfico para el hogar, con la XVT 3D CinemaWide, una pantalla de televisión que tiene una proporción de 21:9, con un tamaño de 58 pulgadas.

Como su nombre lo indica, desde luego, también incorpora 3D, así como plataforma de aplicaciones y tecnología TrueLED, pero la característica más sobresaliente es su resolución de 2560 x 1080 en su ya mencionado formato de 21:9, aunque cabe aclarar que éste sólo se aprovecha al 100% cuando el contenido es compatible con dicha formato.

Mientras el contenido que se proyecte no sea compatible con el formato 21:9, el espacio sobrante se ocupará para mostrar los menús y notificaciones, tal como se puede apreciar en la imagen.

La XVT 3D CinemaWide también cuenta con WiFi como ya es costumbre en las Smart TV (televisiones inteligentes), tiene 5 puertos HDMI y poseé conectividad Bluetooth. Su brillo es de 400 nits, la frecuencia de actualización de 120 Hz y utiliza tecnología Edge LED.

Aunque el formato 16:9 ya lleva tiempo popularizándose, el formato 21:9 seguramente ofrece una experiencia muy buena para ver películas en la sala de la casa, eso sí, a un costo no muy accesible por el momento.

La Vizio XVT 3D CinemaWide tendrá un precio de 3,500 dólares, sin conocer aún su fecha de disponibilidad.

Fuente | SlashGear Más información | Vizio En Xataka | Vizio lleva el cine a tu salón con su XVT 3D CinemaWide En Xataka México | Pantallas Ultra-anchas: Vizio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir