Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung presenta su televisor con Super OLED Technology

Samsung presenta su televisor con Super OLED  Technology
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Samsung la compañía lider en venta de televisores a nivel mundial no podía quedarse atrás y dejar que su presencia en el CES 2012 se viera opacada por LG, quien también ya presentó su nueva gama de televisores.

El nuevo televisor de 55 pulgadas de Samsung además de ser 3D cuenta con tecnología OLED o Super OLED Technology, como han decidido llamarlo. Esta pantalla usa una tecnología de emisión de subpixeles RGB que no requerirá retroiluminación ni filtro pues cada pixel que compone la pantalla se encuentra iluminado por sí mismo. El resultado que se obtiene es que el televisor te entrega un contraste, nitidez y brillo mayor al conocido.

Los televisores de Samsung no llegan a los televisores de LG que cuentan un borde de 1 milímetro, pero si es bastante reducido. La diferencia de las pantallas de Samsung frente a sus competidores es que contarán con un procesador de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1 GHz, mismo que ayudará a mejorar la experiencia al procesar la información recibida.

No olvidemos mencionar que el televisor contará con toda la tienda de aplicaciones de Samsung y podrá ser controlado por voz.

En Xataka | Samsung estrenará la tecnología Super OLED este 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos