Publicidad

‘9 Years of Shadows’: el juego desarrollado en México logró recaudar casi dos millones de pesos en Kickstarter

‘9 Years of Shadows’: el juego desarrollado en México logró recaudar casi dos millones de pesos en Kickstarter
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En marzo les contamos nuevamente de ‘9 Years of Shadows’, el nuevo videojuego desarrollado en México que ha logrado captar la atención de muchos usuarios. Su campaña en Kickstarter lucía prometedora, ya que solo necesitó cuatro días para conseguir la primera meta que confirmaba el desarrollo del juego para PC y Nintendo Switch.

Ahora ya finalizó toda la campaña de financiamiento y de los 380,000 pesos que solicitaban como meta inicial, el título logró recaudar al final 1,988,905 pesos, desbloqueando seis metas adicionales para mejorar el desarrollo del juego.

Entre las metas se incluirán escenas animadas para el inicio y final del juego, el modo New Game+ que aumenta la dificultad y solamente se puede acceder al finalizar el título. Además, se tendrán más canciones de Michiru Yamane y Manami Matsumae, compositoras de Castlevania y Mega Man.

La última meta que lograron es tener algunas canciones orquestadas en el juego. Actualmente el juego cuenta con un demo para PC que se puede descargar directamente desde el proyecto de Kickstarter del juego.

Por medio de un comunicado el estudio agradeció a todas las personas que creyeron en el juego y decidieron ser parte de su financiamiento:

“Todo el equipo de 9 Years of Shadows está más que agradecido y a la vez motivado por todo el apoyo que hemos recibido. ¡Las expectativas más optimistas que teníamos de la campaña fueron superadas! Es un honor contar con su confianza y con su apoyo para producir este juego, y pueden estar seguros que haremos todo lo posible para estar a la altura de las expectativas de la comunidad que nos han apoyado y que ahora también son parte del equipo. ¡Muchas gracias a todos!”

Recordemos que ‘9 Years of Shadows’ es un homenaje a los metroidvania clásicos que nos recordará sin duda a Castlevania: Symphony of the Night. Hasta el momento el juego tiene una fecha de lanzamiento aproximada de diciembre de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios