Publicidad

‘9 Years of Shadows’, el metroidvania mexicano logró su financiamiento en cuatro días y llegará a Nintendo Switch y PC

‘9 Years of Shadows’, el metroidvania mexicano logró su financiamiento en cuatro días y llegará a Nintendo Switch y PC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el transcurso de la semana les contamos de ‘9 Years of Shadows’, el nuevo título desarrollado en México inició su campaña de financiamiento en Kickstarter con una meta inicial de 380,000 pesos para llevar el título a Nintendo Switch y PC. Solamente se necesitaron cuatro días para lograr el objetivo y con 24 días restantes, buscarán completar nuevas metas.

En el momento de la publicación, la campaña lleva recaudados 396.688 pesos, un poco lejos del siguiente objetivo que es crear secuencias animadas para el inicio y final del juego, si se logran recaudar más de 475,000 pesos.

gdf

Entre los otros objetivos se encuentran nuevos niveles, el modo de “New Game +” para tener una dificultad más elevada y más temas creadas por las compositoras Michiru Yamane (Castlevania) y Manami Matsumae (MegaMan).

"Como grandes fans de la música de videojuegos, Halberd Studios implementa una mecánica dedicada a mostrar el poder edificante y calmante de la música durante el juego. Al encontrar notas musicales dispersas por todo el castillo, podrás visitar el Teatro Degollado y darle esas notas a dos compositoras místicas que se encuentran deambulando en él. A cambio, podrás ver cómo los personajes tocan melodías exclusivas entonadas a 432Hz, diseñadas para sanar tu alma (y expandir tus medidores de salud y magia)."

El juego es una aventura en 2D, donde tendremos que explorar el castillo mecánico de Talos. Al ser un metroidvania nos encontraremos con muchas secciones que se encuentran bloqueadas en un inicio y solo se podrán tener acceso hasta conseguir una habilidad o un objeto especial, por lo que el juego nos obligará a estar explorando las zonas de manera constante.

“En el ahora llamado orfanato de Talos, descubrirás misteriosos pasillos, jardines, salones, torres, una catedral sumergida, la ciudad de Londres e incluso México durante la revolución, estos son algunos de los lugares que podrás visitar a través de los portales mágicos que te transportan a la memorias jugables de los niños desaparecidos. Todo lo anterior creado cuidadosamente en un hermoso pixel art, ambientados con una luz dinámica y personajes coloridos que te guiarán durante el viaje.”

El juego tiene una ventana de lanzamiento aproximada para diciembre de 2021. Estaremos atentos a las próximas actualizaciones del estudio y de la campaña de financiamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios