Compartir
Publicidad

Adiós a la posibilidad del juego cruzado en Tekken 7

Adiós a la posibilidad del juego cruzado en Tekken 7
0 Comentarios
Publicidad

Tekken 7 será uno de los grandes lanzamientos en cuestión de juegos de peleas para el año, después de tener varios años en las Arcadias de Japón, ya será el momento de que aparezca en América y Europa con sus versiones de consolas.

Pero una de las novedades, es que también aparecerá en PC, con la posibilidad de correr el título en 4K con el equipo correcto, pero muchos usuarios comenzaron con la especulación de que el título podría contar con juego cruzado, algo que anda tomando fuerza en los últimos meses.

Hatsuhiro Harada fue contundente y desmiente todas esas posibilidades, dejando la responsabilidad directa en Microsoft y Sony, por las políticas de seguridad que manejan, dejando en claro que la diferencia entre Tekken 7 y Street Fighter V o Killer Instinct es que esos son exclusivos.

La versión de PC podría ser la más afectada por no contar con una base de fanáticos tan grandes, pero el productor nuevamente menciona que no piensa dividir a la comunidad, ofreciendo esa opción en una sola plataforma.

Este tipo de historias ya es común, Microsoft deja en claro que ellos ya tienen toda la infraestructura para aceptar esa modalidad, el visto bueno debe venir de Sony, empresa que no tiene la necesidad de hacer esos movimientos con las buenas ventas que registra su consola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio