Publicidad

¡Al fin! El modo online para Dead Or Alive 5: Last Round en PC ya está disponible

¡Al fin! El modo online para Dead Or Alive 5: Last Round en PC ya está disponible
Sin comentarios

Dead Or Alive 5: Last Round ha tenido varias críticas en PC, las cuales son muy variadas debido a que ha sufrido retrasos y bajones de calidad, pero tal vez lo que más le afecto fue que no contaba con modo online cuando este salio a la venta.

Anteriormente se lanzó un modo beta para probar este modo y ahora después de un largo periodo de pruebas, el juego de Team Ninja ya cuenta por fin con modo online en PC, esta actualización se iba a lanzar a finales de junio, pero debido a que hubo varios problemas, no fue así.

La nueva actualización no pesa mucho, son 91.4 MB, en cuanto a la duración de la búsqueda y calidad del juego, no les puedo comentar mucho, debido a que no lo he probado y cuando me puse a buscar algún contrincante no tuve suerte en encontrarlo en menos de 1 minuto, pero tal vez se deba a la falta de jugadores.

Dead Or Alive 5 Last Round Online

Para los que esperaban el modo online, ahora si es tiempo de probarlo y ver que tan buenos son, en contraparte creo que si la compañía llegará a lanzar el nuevo Dead or Alive: Xtream Beach Volleyball en PC, muchos se la pensarían para realizar una preventa o compra del título, lo bueno es que ya existen las devoluciones en Steam.

Vía | dsogaming |

En Vida Extra México | Del 2D al 3D, un repaso a los títulos de pelea ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios