Publicidad

Al final cambiaron de opinión, Gran Turismo Sport tendrá beta cerrada

Al final cambiaron de opinión, Gran Turismo Sport tendrá beta cerrada
Sin comentarios

Gran Turismo es la franquicia más importante que tiene PlayStation, sus cifras son evidentes y la base de usuarios que tiene es envidiable por una gran parte de la industria, Gran Turismo Sport es el nuevo juego de la saga y aunque muchos esperaban que lleve el número siete, sus desarrolladores dejaron en claro que se trata del proyecto más ambicioso de la saga.

Pero los problemas y retrasos también son clásicos con la franquicia, se esperaba a finales del año pasado y nunca sucedió, la beta para inicios de 2016 y la cancelaron, el argumento era que no querían perder tiempo en el desarrollo para que pudiera salir a tiempo, algo que nunca sucedió.

Por medio del sitio oficial del juego, Kazunori Yamahuchi, presidente de Polyphony Digital confirmó que el juego sí tendrá una beta cerrada, pero lo mejor de todo es que será más rápido de lo planeado.

En la beta estarán disponibles algunos autos y pistas en el modo de carreras en línea, cambiarán cada día, así como poder personalizar a nuestro personaje, se podrán registrar para intentar participar en la beta, en el caso que sea así recibirán un mensaje en su consola, iniciará el 17 de marzo y por el momento se desconoce cuando terminará.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios