'Amazing Bomberman': Konami "evoluciona" la franquicia clásica para tener partidas mientras vemos videos musicales de fondo

'Amazing Bomberman': Konami "evoluciona" la franquicia clásica para tener partidas mientras vemos videos musicales de fondo
Sin comentarios

Konami le dará un giro a la jugabilidad de una de sus franquicias icónicas tras añadir un gamplay rítmico y cargado de música, con el lanzamiento de 'Amazing Bomberman', próxima entrega para dispositivos móviles que solo llegará para Apple Arcade. Esta plataforma de suscripción mensual ofrece una cierta cantidad de videojuegos para todos los usuarios de dispositivos iOS.

'Amazing Bomberman' tendrá escenarios que afectarán a la música que escuchamos. Además de que la colocación de bombas y las explosiones tendrán distintos sonidos musicales acorde a la música de fondo, según cuentan en la web destinada a este título.

Los sonidos de colocación de bombas y las explosiones cambian con las canciones, y el tiempo de batalla también varía dependiendo de la música. Cuando la canción incrementa el ritmo, habrá bloques cayendo, y algunos ítems aparecerán cuando los destruyes con las bombas.
Bomberman1

Este título podrá jugarse hasta con otras tres personas, lo que asegura frenéticas batallas en los pequeños escenarios de 'Amazing Bomberman'. Para ganar, tendrás que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles al hacer explotar a tus contrincantes, el personaje con más puntos será el foco de la partida y si logras eliminarlo, te dará más puntos de lo normal.

Bomberman2

Contrario a lo que sucedía en los anteriores juegos de 'Bomberman', en esta entrega no habrá límite de muertes pues podrás revivir tantas veces sean necesarias mientras dure la canción de batalla. Esto nos dará oportunidad para luchar por el primer lugar hasta el último segundo.

Bomberman3

Hasta ahora, se desconoce si este título llegará con microtransacciones o si habrá algún tipo de pase de batalla. Por otro lado, en la página web de 'Amazing Bomberman' puedes conocer más detalles y hasta escuchar parte del soundtrack de este título. 

Diseno Sin Titulo

Y hablando de m´´usica, Konami tiene experiencia desarrollando juegos rítmicos, como la franquicia de 'Dance Dance Revolution' o la de 'Pop'n Music', por lo que seguro harán un buen trabajo en ese apartado. 

Apple Arcade tiene un precio mensual de 69 pesos, y ofrece títulos como 'NBA 2K Arcade Edition', 'Angry Birds Reloaded', 'LEGO Star Wars Battle' y, para el próximo 19 de agosto, con 'Jetpack Joyride 2', secuela del popular título para móviles que llega 11 años después.

Temas
Inicio