'Jetpack Joyride 2': el adictivo juego de celulares regresa con su secuela 10 años después, ahora exclusivo de Apple Arcade

'Jetpack Joyride 2': el adictivo juego de celulares regresa con su secuela 10 años después, ahora exclusivo de Apple Arcade
Sin comentarios

'Jetpack Joyride 2' llegará como título exclusivo para Apple Arcade, el servicio de suscripción de la compañía de la manzana que ofrece un amplio bagaje de juegos para los dispositivos de iOS. Esta secuela ofrecerá mejoras al gameplay y una línea argumental un poco más sólida.

La descripción en la App Store ya adelanta que habrá nuevas armas, nuevo equipo y nuevos enemigos, por lo que la secuela de uno de los títulos más populares para móviles llegará recargado.

¡Barry vuelve en una frenética aventura! En este caso, contará con nuevo equipo y armas para luchar contra nuevos enemigos y abrirse paso por el laboratorio para detener los experimentos de los científicos antes de que sea demasiado tarde.
Jetpack21

Pero no solo se agregaron armas y enemigos, pues también se trabajó en mejorar la calidad gráfica del juego, el cual ahora corre en alta definición, y las animaciones. Además, se implementarán modos de juego distintos y un gameplay que planea darle un pequeño giro al de la entrega pasada.

Por si te lo estabas preguntando, no, no estás teniendo ninguna especie de deja vu. En realidad, 'Jetpack Joyride 2' ya había sido lanzado para Android y iOS en ciertos lugares durante 2021. Sin embargo, Halfbrick Studios lo retiró al poco tiempo de las tiendas digitales para hacerle mejoras.

Jetpack2

El primer 'Jetpack Joyride' fue estrenado durante 2011 y, solo un año después de su lanzamiento, alcanzó las 14 millones de descargas a nivel mundial. Aquello le valió ser la entrega más exitosa de Halfbrick desde otro viejo conocido, 'Fruit Ninja'.

Por lo tanto, no sorprende que Apple haya querido hacerse con la secuela de aquel icónico juego y todo apunta a que su demora de más de un año tuvo que ver con su ahora conocida incorporación a Apple Arcade. Puedes suscribirte a este servicio si cuentas con algún dispositivo de la familia iOS a través de un pago mensual de 69 pesos.

Jetpack22

Apple Arcade cuenta con títulos como 'NBA 2K Arcade Edition', 'Angry Birds Reloaded', 'LEGO Star Wars Battle' y, para el próximo 19 de agosto, con 'Jetpack Joyride 2'.

Temas
Inicio