Compartir
Publicidad

Amazon prepara su primer videojuego para consolas: basado en ‘The Grand Tour’ y con episodios semanales

Amazon prepara su primer videojuego para consolas: basado en ‘The Grand Tour’ y con episodios semanales
1 Comentarios
Publicidad

En estos momentos se celebra en Alemania la Gamescom 2018, el evento de videojuegos más importante de Europa, donde algunas compañías nos preparan sorpresas interesantes. Una de ellas viene por parte de Amazon que prepara su primer título para consolas, se llamará ‘The Grand Tour’ y estará basado en su serie exclusiva.

El título es desarrollado por Amazon Game Studios de Seattle y llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que salga a la par de la tercera temporada de la serie que tampoco tiene fecha, pero podría llegar en diciembre.

Ahora viene lo verdaderamente interesante, el juego tendrá un formato de episodios semanales que acompañarán al programa de televisión. Por el momento no se han revelado detalles del contenido que podría ofrecer cada episodio y menos el precio.

Grandtour 2

Se confirmó que Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond aparecerán en el juego. Tendrán una pantalla dividida para cuatro jugadores y se podrán encontrar potenciadores en las pistas.

No es la primera vez que participa Jeremy Clarkson en un videojuego. En su momento fue el encargado de hacer la narración para Forza Motorsport en Xbox One con ese estilo tan especial.

Grandtour 4
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio