Among Us fue el juego móvil más descargado de 2020: superó a PUBG y Free Fire con 264 millones de descargas en todo el mundo

Among Us fue el juego móvil más descargado de 2020: superó a PUBG y Free Fire con 264 millones de descargas en todo el mundo
1 comentario

El éxito de Among Us en 2020 fue abrumador. En los Game Awards 2020 reclamó los títulos de 'Mejor Multijugador' y 'Mejor Juego Móvil', dio el salto al Nintendo Switch y su popularidad se extendió más allá de los videojuegos. Y ahora, para complementar todo esto, se confirma otro gran hito de Among Us en 2020.

Among Us fue el juego móvil más descargado de 2020, con 264 millones de descargas en todo el mundo, según el reporte anual de la firma de análisis Apptopia. Los números son importantes pues hay una diferencia notable desde los demás lugares del podio, de los que resaltan Free Fire y PUBG, otros populares juegos móviles:

  • Segundo lugar: Subway Surfers con 227 millones de descargas
  • Tercer lugar: Garena Free Fire con 218 millones de descargas
  • Cuarto lugar: PUBG con 175 millones de descargas
Juegos Moviles Mas Descargados 2020

Debido a su éxito el año pasado, a pesar de haber sido lanzado en 2018, Among Us dio el salto al Switch y se planea también su llegada a Xbox. Para mantener su popularidad, el estudio desarrollador InnerSloth canceló Among Us 2 para enfocar los esfuerzos del equipo en el título original, al cual llegarán todas las novedades originalmente planeadas para la secuela.

Mientras eso sucede, Among Us ha recibido algunas novedades: un nuevo mapa, nuevas animaciones y nuevas tareas para realizar, un adelanto de lo que viene para intentar mantenerse en el gusto del público.

Temas
Inicio