Publicidad

No habrá 'Among Us 2': la secuela ha sido cancelada, pero las novedades y mejoras llegarán al juego original

No habrá 'Among Us 2': la secuela ha sido cancelada, pero las novedades y mejoras llegarán al juego original
5 comentarios

Junto con 'Fall Guys', 'Among Us' se ha convertido en el juego viral de la temporada. Tal ha sido el éxito y exponencial crecimiento del indie lanzado hace tres años, que hace un mes se anunció que la secuela estaba en camino. Sin embargo, ahora el estudio desarrollador Innersloth se ha retractado y ha cancelado 'Among Us 2', pero esta noticia no es precisamente mala.

Puffballs United, uno de los tres desarrolladores del estudio, explica en una publicación del blog que han tomado la decisión de cancelar la secuela debido al gran éxito del juego original, y en vez de crear un nuevo juego, se enfocarán en mejorar 'Among Us':

Ver cuánta gente está disfrutando Among Us realmente nos hace querer poder apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y en vez poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1.

Img Mbrugat 20200909 121233 Imagenes Lv Terceros 1599479218 889550 1599479298 Noticia Normal Kozf U483385684527u8g 992x558 Lavanguardia Web

Esta no es una mala noticia del todo pues aseguran que todo el contenido nuevo que estaba planeado para la secuela llegará a 'Among Us'. Sin embargo, también mencionan que ha sido una decisión difícil de tomar, pues significa revisar el código fuente del juego y mejorarlo para poder lograr el soporte para todas las mejoras y novedades planeadas.

Respecto a esto, algunas de las cosas que llegarán próximamente a 'Among Us' serán:

  • Mejores servidores
  • Soporte para daltónicos. Se planean agregador otros identificadores para los jugadores, así como identificadores para ciertas tareas dentro del juego centradas en el color. Con esto también habrá posibilidad de más colores.
  • Sistema de cuentas/amigos
  • Un nuevo escenario. Estará basado en una locación de 'Henry Stickmin', el otro juego del estudio.

Según el estudio, hay muchas otras novedades planeadas para 'Among Us', pero aún están en el proceso de priorizar tareas y organizar los planes de desarrollo. Está claro que aún habrá 'Among Us' para rato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios