Publicidad

Aparece el primer emulador de Wii U y es para Windows 10 de 64 bits

Aparece el primer emulador de Wii U y es para Windows 10 de 64 bits
Sin comentarios

Raro es el videojugador que no ha tocado en su vida un emulador, ya sea para poder jugar algún título de Atari, Nes, Snes, N64, GameCube, Wii, Dreamcast, Sega, PSOne, entre otras consolas, de las cuales tal vez nunca tuvo oportunidad de conseguir en su niñez.

Recientemente ha salido a la luz un emulador para Wii U, el cual es para Windows 10 y permitirá disfrutar de los juegos de la consola a una resolución de 1920×1080, pero como sucede en todo el mundo de la emulación hay desventajas y también necesitaras un verdadero monstruo de PC para poder correr algunos juegos decentemente.

El emulador lleva el nombre de Cemu y también permitirá utilizar el teclado para jugar, pero este aún no cuenta con audio y sólo algunos títulos son compatibles, entre ellos New Super Mario Bros U o NES Remix, pero Super Mario 3D World, Mario Kart 8 o Super Smash Bros., no son compatibles.

También otro inconveniente del emulador es que necesita Windows 10 de 64 bits y tarjeta NVIDIA, la cual ya ha sido probada, en cuanto a procesador y memoria Ram no vi información, pero si algo es seguro es que necesitaran una muy buena PC para hacerlo funcionar.

Por cierto, no pregunten sobre links de descarga ni nada, porque no se los proporcionare, sin embargo, tengan cuidado de donde descargan dicho emulador, debido a que hay varias páginas que tienen virus.

Vía | mynintendonews |

En Vida Extra México | ¡Preparen su cámara! Fatal Frame: Maiden of Black Water's muestra sus primeros treinta minutos de juego ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios