Ariana Grande tendrá un concierto gratis en 'Fortnite' con el Rift Tour: estos son los días y horarios en México

Ariana Grande tendrá un concierto gratis en 'Fortnite' con el Rift Tour: estos son los días y horarios en México
Sin comentarios

Los rumores se confirman, Ariana Grande es la nueva estrella invitada a ‘Fortnite’ y lo hará de una manera especial con un concierto especial para el Rift Tour. El evento se realizará del 6 al 8 de agosto dentro del juego y tendrá horarios especiales para que todos los jugadores lo puedan experimentar.

Epic Games define el Rift Tour como un viaje musical para que los jugadores puedan disfrutar con sus amigos y el gran evento será la presentación de Ariana Grande que tendrá su propio atuendo:

"¡Estamos tan agradecidos de que una superestrella icónica como Ariana Grande y su equipo nos acompañen en esta experiencia musical en el metaverso, y también para que tanto nuestros jugadores, como fans puedan experimentar el Rift Tour!"

Crew Rewards 2

Por su parte, Ariana Grande mencionó que la experiencia de aparecer en ‘Fortnite’ es algo que le emociona mucho para sus fanáticos:

"Trabajar con Epic y el equipo de Fortnite para traer mi música a la vida dentro del juego ha sido tan divertido, y un gran honor. No puedo esperar para acompañar a mis fans y ver todas sus reacciones en este inolvidable viaje mágico a nuevas realidades."

Quest Rewards

Horarios del Rift Tour de ‘Fortnite’ en México

A lo largo de los tres días del evento especial se contarán con cinco diferentes presentaciones, la empresa menciona que es importante entrar al juego por lo menos una hora antes de la presentación.

  • Primer espectáculo: viernes 6 de agosto a las 17:00 horas (México)
  • Segundo espectáculo: sábado 7 de agosto a las 13:00 horas (México)
  • Tercer espectáculo: sábado 7 de agosto a las 23:00 horas (México)
  • Cuarto espectáculo: domingo 8 de agosto a las 09:00 horas (México)
  • Quinto espectáculo: domingo 8 de agosto a las 17:00 horas (México)

Por otro lado, el traje “cosmic Ariana” o el “Piggy Smallz” estará disponible a través de la tienda de objetos a partir del 4 de agosto.

'Fortnite' está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android, PC y Mac.

Temas
Inicio