Publicidad

Así es la primera misión y uno de los Asaltos que estarán disponibles en Destiny: El Rey de los Poseídos

Sin comentarios

ArrekzGaming, un famoso youtuber, tuvo la oportunidad de estar en el estudio de Bungie el día de ayer durante una transmisión en vivo que hizo la desarrolladora acerca de uno de los asaltos que estará disponible en El Rey de los Poseídos, la tercer expansión para Destiny que será lanzada el 15 de septiembre para Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3.

Al youtuber se le permitió jugar la primera misión de historia y el Asalto llamado ``Shield Brothers'', y lo mejor de todo es que él subió el gameplay de estas actividades a su canal de YouTube. Pueden ver la misión un poco más arriba (cuidado con los spoilers).

La primera misión del DLC se encuentra en Fobos, en una base de los Cabal. Inesperadamente, los Cabal enviaron una señal de socorro a los Guardianes, pidiendo su ayuda.

En cuanto al nuevo asalto, pudimos notar que las peleas con los jefes de final ya no serán pasivas y en un solo lugar disparando a los enemigos como si fueran esponjas de balas. No, ahora las batallas ofrecerán más variedad y el trabajo en equipo ahora si será esencial. De acuerdo con Bungie, los nuevos asaltos no se jugarán siempre igual, pues los enemigos aparecerán en lugares diferentes cada vez que los juguemos; el dialogo de los personajes también cambiará para darle más variedad.

Pueden echarle un vistazo al asalto dos veces un poco más abajo. Uno es jugado por el youtuber mencionado más arriba y el otro por la comunidad de Bungie que transmitió ayer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios