Publicidad

Así luce la primera Xbox sin unidad de discos, llegará a México el 7 de mayo

Así luce la primera Xbox sin unidad de discos, llegará a México el 7 de mayo
10 comentarios

Publicidad

A inicios de marzo les comentamos más detalles de lo que podría ser la apuesta de Xbox al mercado digital con su consola ´sin unidad de discos. En ese momento se mencionaba que las reservas iniciarán en abril, mientras el lanzamiento se dará en mayo, todo en cuestión de semanas.

Windows Central ha recibido fotografías de la consola incluyendo el empaque en el que será ofrecido. Confirman que el nombre oficial es Xbox One S All-Digital Edition y tendrá un lanzamiento global el 7 de mayo de 2019 en todos los mercados de Xbox existentes.

El Xbox más barato del mercado

Lo primero que podemos notar es su diseño es que no cambia en nada al original del Xbox One S, solamente la unidad de discos fue removida. El medio recreó una caja para proteger los orígenes de las imágenes recibidas y luce así:

Onss

La consola llegará con un disco duro de 1 TB, es interesante ver que después del almacenamiento se muestra un símbolo sin disco. Ese paquete vendrá con las versiones digitales de ‘Forza Horizon 3’, ‘Minecraft’ y ‘Sea of Thieves’, sin hacer una mención directa de Game Pass, el servicio digital de juegos.

Respecto al precio comentan que será el más bajo que existe en todas las consolas actuales de Xbox, aunque no se menciona un aproximado. Señalan que el anuncio se puede dar a mediados de abril en el evento Inside Xbox.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir