Compartir
Publicidad

Así luciría la nueva versión del PlayStation 4

Así luciría la nueva versión del PlayStation 4
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Vía The Verge

Hace poco Microsoft lanzó, en algunos mercados, el nuevo Xbox One S, una versión más pequeña y estilizada de su consola estrella que incorpora algunas novedades, como la capacidad de reproducir películas en resolución 4K.

Ante ese lanzamiento la gente de Sony parece que no se quedará de manos cruzadas. La compañía prepara una versión más delgada de su PlayStation 4, esto se confirma con una serie de imágenes que han aparecido hace unas horas por la red.

¿Será el nuevo PS4 Neo o un PS4 Slim?

Primero la consola apareció en una página de anuncios, ahí sólo se llega a ver su empaque con el que se confirma que la versión es la europea, incluye los mismos accesorios que el PS4 actual y tiene un disco duro de 500GB.

 86 Vía Gumtree

Algunos medios han contactado con el vendedor y han obtenido fotografías reales de la consola, se nota mucho más delgada y con esquinas redondeadas. Una serie de imágenes publicadas en los foros de NeoGaf la comparan con la versión actual.

Sony está preparando un evento para el próximo 7 de septiembre, esperamos que ahí se releve un nuevo PS4 con capacidad de mover juegos en 4K, su nombre clave es Neo. No obstante, desconocemos si la versión que se filtró el día de hoy es el nuevo PS4 Neo, o es tan sólo una versión slim del modelo actual. Saldremos de dudas pronto.

Cqakgwxxgaa6ubh Vía NeoGaf

Acaba de aparecer un video que, sumado al nuevo informe del WSJ, confirma que esta nueva consola es real.


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio