Compartir
Publicidad

Así se combinan las armas y los poderes en Prey

Así se combinan las armas y los poderes en Prey
0 Comentarios
Publicidad

Los últimos días han sido muy movidos para Prey, el nuevo título de Bethesda con Arkane Studios, se trata de un reinicio a la saga con un título de primera persona con muchos elementos de ciencia ficción. donde controlaremos a Morgan, personaje que no recordará nada y tendrá que buscar las respuestas mientras combate con diferentes enemigos.

El nuevo trailer se enfoca en su totalidad al ataque, podremos conocer un poco más de las armas y poderes que utilizaremos con los enemigos, aquí lo interesante es que se podrán mezclar, provocando combinaciones muy poderosas como puede ser la fantasmogénesis, donde transformaremos un cadáver en un alien que nos ayudará a combatir algunos enemigos.

Es evidente que tomarán algunos elementos de Dishonored, como la libertad de atacar y sí podemos mezclar varios elementos, podríamos tener resultados espectaculares, tendremos 24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenas, enfocarnos a ciertas mejoras podría provocar nuevos peligros, como la posibilidad de que las torreras nos detecten como presencia hostil.

Prey pinta muy bien, su fecha de lanzamiento es el 5 de mayo para Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio