Publicidad

‘Attack on Titan’ invadirá el universo de ‘Free Fire’ con nuevo contenido durante su evento especial de marzo

‘Attack on Titan’ invadirá el universo de ‘Free Fire’ con nuevo contenido durante su evento especial de marzo
Sin comentarios

‘Free Fire’ acaba de anunciar una nueva colaboración global con la que prometen mucho contenido. Se trata de una alianza con Kodansha para llevar ‘Attack on Titan’ al videojuego de móviles.

El evento de colaboración iniciará en marzo, ofreciendo contenido inspirado en la serie, como las vestimentas, trajes inspirados en los titanes más reconocidos y aspectos de armas, entre otros coleccionables que estarán disponibles.

Snk Temporada Final Uneb 1280

Harold Teo, productos de ‘Free Fire’ destacó la importancia de la colaboración:

"Los jugadores de Free Fire pronto podrán pelear al estilo de uno de los animes de fantasía oscura moderna más cautivadores del mundo: Attack on Titan. La serie ha capturado la imaginación de muchos en todo el mundo con sus narrativas únicas e inmersas; estamos emocionados de traer esto al mundo de Free Fire”

Recordemos que no es la primera participación de este tipo para el videojuego, anteriormente trabajaron con Netflix para lanzar un evento de ‘La Casa de Papel’, sin olvidar la colaboración global con Cristiano Ronaldo.

Se espera que en los próximos días se den más detalles de la colaboración. Recordando que ‘Attack on Titan’ actualmente se encuentra en su cuarta y última temporada, en México la serie se puede ver de manera oficial por medio de Crunchyroll y Funimation.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio