'Attack on Titan' llega a 'Dead by Daylight' en una colaboración que incluye trajes temáticos y hasta el Titán Acorazado

'Attack on Titan' llega a 'Dead by Daylight' en una colaboración que incluye trajes temáticos y hasta el Titán Acorazado
Sin comentarios

La más reciente colaboración de 'Dead by Daylight' ha sido anunciada el día de hoy, y se trata nada más y nada menos que de una alianza con 'Attack on Titan'. El fruto de 'Dead by Dayligh × Attack on Titan' es la llegada de 10 atuendos distintos para el título, con dos destinados al "asesino".

Pero antes de seguir con los detalles de esta mancuerna, aquí debajo pueden encontrar el tráiler de anuncio que liberaron.

Como ya les mencionábamos, dos de las 10 skins estarán destinadas para el "asesino" que intentará eliminar a los demás personajes. Los dos atuendos seleccionados fueron el Titán Acorazado y la Titán Martillo de Guerra.

Titán Acorazado
Diseño del Titán Acorazado

Por otro lado, los personajes de 'Attack on Titan' que llegarán como atuendos para los "supervivientes" son: Kenny Ackerman, Hangie Zoë, Annie Leonhart, Levi Ackerman, Historia Reiss, Armin Arlert, Eren Yeager y Mikasa Ackerman.

'Dead by Daylight' es un título asimétrico en el cual juegan cinco personas. Cuatro de estas personas son los "supervivientes" mientras que la quinta es el "asesino". Esta última persona puede elegir entre varios tipos de asesinos los cuales tienen todos una habilidad especial. Por otro lado, los supervivientes tienen que limitarse a sobrevivir todo lo que puedan.

Hangie Zoe
Diseño de Hangie Zoë

En cuanto a 'Attack on Titan', este anime y manga es uno de los más populares de la última década. La serie animada cuenta con cuatro temporadas y está a la espera de recibir el último arco de la franquicia, por su parte, el manga tiene 34 volúmenes que fueron publicados del nueve de septiembre de 2009 al nueve de abril de 2021.

Temas
Inicio