Compartir
Publicidad

Avalanche Software regresa con el juego de Cars 3 para consolas

Avalanche Software regresa con el juego de Cars 3 para consolas
0 Comentarios
Publicidad

Muchos no recordarán a Avalanche Software, pero el estudio fue el encargado de desarrollar Disney Infinity, título que terminó el año pasado, significando el adiós del equipo, pero para su fortuna la gente de Warner Bros decidió creer en ellos y ahora tendrán una nueva oportunidad desarrollando otro juego de Disney, Cars 3.

El estudio ahora será parte de Warner, también adquieren los derechos del motor Octane que veremos en Cars 3, aquí ya podremos ver el primer trailer del juego que intentará no quedarse como cualquier título de película, buscando destacar.

El juego será de carreras, contaremos con diferentes artefactos que podremos recolectar en la pista para usarlos en nuestro beneficio, por el momento se confirmaron 20 vehículos y pistas de las diferentes películas de la saga, vendrán seis modos de juegos donde contaremos con partidas con amigos con pantalla dividida, simulando más un título de karts que de autos normales.

Cars 3 llegará en junio a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Switch, posiblemente uno de los últimos juegos que intente aparecer en dos generaciones distintas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio