‘Aztech Forgotten Gods’, el juego cyberpunk en el que nos tendremos que enfrentar a dioses en Tenochtitlan llegará en marzo a México

‘Aztech Forgotten Gods’, el juego cyberpunk en el que nos tendremos que enfrentar a dioses en Tenochtitlan llegará en marzo a México
Sin comentarios

Lienzo, el estudio de videojuegos de Chihuahua anunció la nueva fecha de lanzamiento de ‘Aztech Forgotten Gods’, su nuevo título después de ‘Mulaka’, el juego ambientado en la cultura Tarahumara.

‘Aztech Forgotten Gods’ llegará el 10 de marzo para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Steam y Epic Games Store.

El juego se encuentra protagonizado por Achtli, una guerrera mejorada cibernéticamente que tiene como objetivo salvar Tenochtitlan de los diferentes dioses que serán los enemigos para derrotar.

El sistema de combate será dinámico aprovechando la altura de los edificios y los rieles luminosos donde se deberán detectar los puntos débiles de los enemigos que cambiarán su tipo de ataque después de cierta cantidad de golpes.

Unnamed 2

“Preparada para la aventura con Guardaluz, un poderoso brazo prostético alimentado de energía misteriosa, Achtli deberá enfrentarse a temibles enemigos.”

El juego solamente será lanzado en formato digital y se podrá comprar en las tiendas digitales de Nintendo, Xbox, PlayStation y PC.

Temas
Inicio