Publicidad

'Aztech Forgotten Gods': el videojuego desarrollado en México tendrá película con Impossible Dream, los productores de ‘Get Out’

'Aztech Forgotten Gods': el videojuego desarrollado en México tendrá película con Impossible Dream, los productores de ‘Get Out’
7 comentarios

Impossible Dream Entertainment anunció una alianza con el estudio mexicano Lienzo para poder realizar una película basada en su próximo videojuego ‘Aztech Forgotten Gods’, título que se reveló durante un Nintendo Indie World en abril.

El reporte exclusivo de Deadline señala que Yvette Yates Redick y Shaun Redick serán los productores por parte de Impossible Dream Entertainment, destacando que el último produjo ‘BlacKkKlansman’ y ‘Get Out’.

Por parte de Lienzo, Carlos Yates se queda como productor ejecutivo. La trama nos contará una historia alternativa cuando los europeos no llegan a Mesoamérica, logrando que el Imperio Azteca pueda prosperar de la mano de la tecnología.

La historia tiene lugar en un futuro en el que el imperio azteca nunca fue conquistado y floreció hasta convertirse en una civilización ultra avanzada y de vanguardia. La capital del Imperio Azteca, Tenochtitlan, ha prosperado durante siglos como una metrópolis de piedra, tecnológicamente elevada pero fuertemente arraigada en las costumbres de los indígenas de la tierra.

Redick reiteró que será un reto aprovechar la franquicia para mostrar algo especial:

“Con Aztech, es divertido imaginar lo que la construcción del mundo se puede lograr a través de los muchos personajes multidimensionales, la mitología y las vastas historias culturales”

Impossible Dream actualmente se encuentra produciendo ‘Day Shift’, una película protagonizada por Jamie Foxx como un cazador de vampiros que será exclusiva para Netflix.

'Aztech Forgotten Gods' se espera en algún momento de otoño de 2021 para todas las consolas actuales y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio