Publicidad

Batman: Arkham Knight para PC regresa a las tiendas este mes de octubre junto con una nueva actualización

Batman: Arkham Knight para PC regresa a las tiendas este mes de octubre junto con una nueva actualización
Sin comentarios

Batman: Arkham Knight fue lanzado en junio pasado y la mayoría de la comunidad gamer esperaba que este fuera uno de los contendientes a juego del año tras el éxito de sus predecesores, pero lamentablemente Warner Bros. tuvo un gran problema entre manos cuando la que supuestamente sería la mejor versión del título estaba muy mal optimizada.

Así es, la versión para PC de Batman: Arkham Knight estaba tan mal que Rocksteady decidió retirar el juego de las estanterías hasta que sus problemas fueran resueltos. La buena noticia es que esto sucedió un par de meses atrás, y parece que los inconvenientes ya están casi solucionados.

En septiembre, la desarrolladora lanzó un parche que arregló la mayoría de estos errores, pero en octubre sacará otro que permitirá el regreso del juego a las tiendas.

``Como muchos de ustedes saben, hemos lanzado un parche importante para Batman: Arkham Knight PC hace unas semanas. Si bien hubo mejoras de rendimiento significativas hechas al juego, los equipos continúan trabajando en las actualizaciones adicionales que se describen en nuestro post anterior. Esperamos que estas actualizaciones estén listas a finales de octubre, momento en que la versión para PC estará disponible para su compra. Además, el soporte a todos los DLC que han sido lanzados para las versiones de consola estarán en su lugar'', indicó Warner Bros.

Vía | WB Games En Vida Extra México | Batman: Arkham Knight, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios