Publicidad

Battle.net cambiará de nombre a Blizzard

Battle.net cambiará de nombre a Blizzard
Sin comentarios

Blizzard es un referente en los juegos de PC, muchos podrían creer que es el líder absoluto, con franquicias que pueden permanecer vigentes por una década, recibiendo actualizaciones importantes, pero sobretodo escuchando a su comunidad.

Los títulos de la empresa solamente se pueden encontrar en la plataforma de Blizzard, la cual funciona a la perfección en todos los aspectos, pero la compañía anunció que ya no se llamará Battle.net como era conocida por todos, ahora será Blizzard.

El movimiento es para evitar confusiones, ya que detectaron que algunos usuarios pensaban que se trataban de dos empresas totalmente diferentes, por ello deciden ser muy claros y dejar el mismo nombre, en el caso de los servicios extras también se modificarán agregando la palabra al inicio, un ejemplo es Blizzard Streaming.

Battle.net es una leyenda para los jugadores de PC, el servicio debutó de la mano del primer título de Diablo, eso no significará que las cuentas se verán afectadas, solamente tendremos el cambio de nombre.

Vía | Eurogamer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios