Publicidad

Bungie pospone Las Pruebas de Osiris en Destiny por un glitch que rompe el juego

Bungie pospone Las Pruebas de Osiris en Destiny por un glitch que rompe el juego
Sin comentarios

Los usuarios de Destiny van a tener que esperar un poco más para jugar de nuevo Las Pruebas de Osiris, el modo competitivo del Crisol que enfreta a dos equipos de tres personas y que es el más gustado por la comunidad. La razón de esto se debe a un glitch que se dio a conocer hace un par de días en los foros del juego, el cual literalmente nos deja tener súper habilidades infinitas con la subclase de Vacio del Cazador.

Este glitch es extremadamente fácil de hacer, basta con tener un casco especifico y la habilidad de lanzar multiples flechas. Para realizar el glitch hay que tener la súper cargada y lanzar dos flechas, después presionar el botón que nos lleva al inventario y volver al juego. Tras hacer esto, la súper vuelve a cargarse y podemos hacer el mismo procedimiento infinitas veces.

Esto por supuesto que es un problema grave en el Crisol y en epecial en el Estandarte de Hierro, pues el jugador que hace el glitch allí tiene la victoria asegurada. Nosotros no les aconsejamos hacerlo ya que los otros jugadores quedarán furiosos y no pararán de mandarles quejas, con las cuales podrían ser expulsados del juego por aprovecharse.

En la reciente actualización de su página, Bungie aseguró que primero va a elimar este error antes de iniciar Las Pruebas de Osiris, - que de por si en su versión anterior había tramposos que utilizaban métodos ilegales para ganar.

``Vamos a desactivar ese error antes de que les invitamos a tomar su próxima carrera a un 9-0. También estamos trabajando en una solución final para el mismo error tan pronto como sea posible.´´

Bungie no escribió nada sobre cuándo se estará lanzando de nueva cuenta este modo de juego, pero nos invitan a estar atentos para más detalles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios