Compartir
Publicidad

Bungie prepara cambios en los contratos y en el sistema de recompensas del Crisol y el Estandarte de Hierro en Destiny

Bungie prepara cambios en los contratos y en el sistema de recompensas del Crisol y el Estandarte de Hierro en Destiny
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada, Lord Saladino llegó de nueva cuenta a Destiny con su evento llamado el Estandarte de Hierro para brindarle a los jugadores nuevo equipamiento a cambio de luchar contra otros Guardianes en el Crisol. Durante este evento, se nos prometió que ibamos a tener una gran posibilidad de obtener gratis cualquiera de los objetos que Saladino vendía simplemente por terminar partidas del Estandarte.

No sé ustedes, pero de esta manera yo solamente recibí el distintivo del Hechicero, y eso fue cuando ya tenía a dos personajes al nivel 5 y otro al 4. Seguro a ustedes les sucedió algo parecido, lo escribimos porque Bungie ha aceptado que la comunidad no está contenta con las miserables recompensas que se entregaron durante el Estandarte de Hierro. La desarrolladora aseguró que esto no fue intencional.

``La semana pasada, nos quedo claro que estuvieron frustrados con las recompensas que recibían del Estadarte de Hierro, y es entendible! Al parecer, cuando empezamos a investigar el problema, encontramos un bug donde las recompensas de Leyenda no estaban cayendo tan frecuentemente en el Crisol como debería, incluido el Estandarte de hierro'', escribió Lars Bakken, Diseñador en Jefe de Destiny, en el blog de Bungie.

Bakken afirma que el estudio va a resolver el problema antes del siguiente Estandarte de Hierro, que tendrá lugar el mes que viene, pero también van a hacer algo sobre el crisol, en general, para que los jugadores se sientan recompensados ​​por participar en estas partidas competitivas. Con ese fin, Bungie también va a estar revisando los contratos diarios del Crisol. En concreto, estarán abordando los que son demasiado difíciles de completar, los que demandan mucho tiempo u otros que son demasiado exigentes.

``Nuestra meta es que la mayoría de los Contratos diarios Crisol, puedan ser completados en unas cuantas partidas. Los contratos Semanales del Crisol, son los que queremos que les lleven más tiempo a la hora de completarlos. Como con el resto del juego, seguiremos atentos a sus comentarios para seguir mejorando su experiencia con los contratos, y mejorarlos en una futura actualización´´, aseguró Andrew Weldon, Diseñador senior.

La aventura ``Forjado en el Crisol´´ también será corregida en el futuro, pues Bungie entendió la frustración de los jugadores que dicen que es demasiado larga y poco gratificante.

Así lo escribió otro diseñador que trabaja en Destiny, Leif Johansen:

``Con el Rey de los Poseídos, hemos introducido una nueva Aventura llamada Forjado en el Crisol. Nuestra meta con esta aventura es que los jugadores que se sienten intimidados por el PvP prueben y experimenten esa experiencia por todos los modos de juego del Crisol, pero las recompensas parece que no merecían sus esfuerzos, lo que llevaba muchas veces a salir de las partidas y a su frustración.

Más adelante, esta aventura será más corta. Completar partidas te dará progreso en muchos casos, y te daremos mayor libertad para elegir que completar, en vez de tener que completar la aventura de una sentada, haremos que completes varias aventuras a la vez. Esto será posible gracias a varios pasos simultáneos entre sí, y tendrás una mejor experiencia para que tus amigos te ayuden a completarla. Y, las recompensas del contrato Semanal del Crisol se han mejorado con el parche 2.0.1.2, por lo que puedes esperar recompensas de mayor nivel por tus esfuerzos semanales.´´

Bungie también confirmó que el regreso de la Las Pruebas de Osiris será, ahora si, el viernes, 30 de octubre. También les recordamos que el día de hoy inicia el modo díficil de la Incursión La Caída del Rey. Buena surte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos