Compartir
Publicidad

‘Call of Duty: Black Ops 4’ entra a la competencia de ‘Fortnite’ y ‘PlayerUnknown's Battlegrounds’, tendrá su modo Battle Royale

‘Call of Duty: Black Ops 4’ entra a la competencia de ‘Fortnite’ y ‘PlayerUnknown's Battlegrounds’, tendrá su modo Battle Royale
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Activision siempre lanza un ‘Call of Duty’ todos los años y ahora sería el turno de ‘Black Ops’, una de las sagas más queridas de la franquicia, donde su modo zombis logró destacar del resto y se convirtió en un clásico. El día de hoy tenemos el esperado evento de la comunidad donde nos mostrarían el juego en acción.

Su primer tráiler se enfoca directamente al multijugador, donde tendremos la acción y el dinamismo clásico de la saga, con diferentes clases que motivarán a la estrategia para salir adelante. Entre los primeros elementos vemos personajes encargados de proteger al equipo con escudos individuales o barreras gigantes que podrán ser de mucha ayuda.

Tres mapas para el Modo Zombie y un Battle Royale

Los objetos arrojadizos se mantienen como pueden ser granadas o un hacha que podría dar eliminaciones espectaculares. El uso de la tecnología estará muy bien implementado con las nuevas armas, destacamos el uso de un lanzallamas y se mantiene la posibilidad de nadar en algunas zonas para intentar pasar desapercibido.

Entre los primeros detalles confirmados, la historia estará ambientada entre el universo de ‘Black Ops 2’ y ‘Black Ops 3’. La salud ya no se va a regenerar de manera automática, por lo que tendremos que ser más cautelosos y aprovechar los botiquines que se encuentren en el escenario.

Evidentemente los zombis no se iban a quedar atrás, aquí la historia nos mandará a un viaje místico, donde terminaremos en una especie de coliseo donde tendremos de invitados a los zombis que deberemos derrotar con todas las armas que encontremos en nuestro camino. También se reveló otro modo que se llamará ‘Zombie Rush’ y nos ofrecerá más acción que el modo tradicional.

Se confirma que de lanzamiento tendremos tres mapas para el Modo Zombie, aquí los otros dos.

Los rumores eran ciertos, Activision no se podía quedar fuera de los Battle Royale y decidieron preparar uno que se llamará Blackout, no revelaron ningún video del modo, pero mencionaron que tendrá los elementos más populares de toda la saga.

Otro detalle interesante es que se confirmó al terminar la conferencia que no tendrán modo campaña, estarán enfocados únicamente al multijugador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos