'Call of Duty: Modern Warfare III' es oficial: la franquicia estrella de Activision tendrá tercera parte el 10 de noviembre

Call Of Duty Modern Warfare 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Es oficial, tendremos nuevo ‘Call of Duty’ en 2023, algunos rumores señalaban que este año no llegaría un título para que todos los esfuerzos se concentraran en una expansión de ‘Modern Warfare 2’, pero al final no sucedió.

Activision terminó con las especulaciones y publicó el primer teaser de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. El juego llegará el 10 de noviembre y aunque no se mencionan las plataformas en las que estará disponible, lo lógico es que aparezcan en las últimas dos generaciones de PlayStation, Xbox y la PC.

Todo apunta que el desarrollo del juego correrá por parte de Sledgehammer Games, ya que fue el único estudio interno que publicó directamente el teaser. Recordemos que ellos participaron también en el 'Modern Warfare 3' lanzado en el lejano 2011.

Por el momento no se conocen más detalles, como es normal por parte de Activision, el juego tendrá un evento exclusivo en el que se mostrará la campaña y sus novedades en el modo multijugador.

Recordemos que hace poco Activision anunció novedades en su sistema anti-trampas para 'Call of Duty: Warzone 2.0', donde aquellos que utilicen software externo serán eliminados y señalados durante las partidas.

Inicio