La campaña de 'Halo Infinite' ya tiene modo cooperativo en México: así puedes probar la fase beta para disfrutar la historia hasta con tres amigos

La campaña de 'Halo Infinite' ya tiene modo cooperativo en México: así puedes probar la fase beta para disfrutar la historia hasta con tres amigos
Sin comentarios

Xbox comenzó una fase de prueba beta para testear el modo cooperativo de la campaña de 'Halo Infinite', la cual ya está disponible en México y que se puede jugar con otros tres amigos, para superar a las filas de los Desterrados. Este prueba comenzó el día 15 de julio y terminará el 1 de agosto.

Aquí te contamos como puedes acceder a esta campaña cooperativa de 'Halo Infinite'.

Cómo jugar la beta cooperativa de la campaña de Halo Infinite

Halo Infinite

Primero que nada, es importante recalcar que podrás tener acceso a esta beta si y solo si te registraste antes del 11 de julio al programa de Xbox Insider. Con ello, lo que sigue será descargar la compilación necesaria para comenzar a jugar. Lo mismo aplica para los jugadores de Steam, quienes también podrán probar este modo.

Estos son los pasos a seguir:

  • Ve a Xbox Insider Hub, desde tu pestaña de "Aplicaciones" en "Juegos y aplicaciones" del tablero de Xbox. En caso de no tenerlo descargado, buscar Xbox Insider Hub en la tienda.
  • Una vez dentro del Insider Hub, deberás ir al apartado de "Vistas previas", ubicadas a la izquierda de la pantalla.
  • Estando ahí, ve a "Halo Infinite – Insider", donde podrás unirte a la sección destinada a este juego.
  • Ya que estás en la sección de 'Halo Infinite', se te mandará a la página de la tienda para descarga la compilación necesaria.
  • Con la compilación descargada, podrás jugar desde la página de Inicio o desde la pestaña de "Juegos", seguido de "Juegos y aplicaciones". Si te llegasen a pedir actualizar, es recomendable apagar por completo la consola y volver a encender, la actualización debería estar disponible una vez reiniciado el dispositivo.

Y listo, de esa manera tendrás descargado todo para comenzar a jugar esta beta. La campaña cooperativa puede jugarse con otros tres compañeros por lo que se pueden armar los escuadrones de cuatro jugadores.

Una beta con todo lo que ello conlleva

Halo Infinite2

Los desarrolladores aclaran que al tratarse de una fase beta, es probable que encontremos fallas o "inestabilidad":

Esta Beta es fundamental para permitir que 343 pruebe la red co-op a gran escala con una gran cantidad de jugadores simultáneos, por lo que esperamos cierto nivel de inestabilidad y fallas durante su ejecución.

Por lo tanto, será necesario tener cierta paciencia en caso de encontrarse con bugs y errores de varias naturalezas, pues se sigue trabajando para lograr una buena estabilidad en la conexión y en el mismo título a la hora de jugarse en este modo.

Mientras tanto, ya podemos armar el team para derrotar al Jefe de Guerra Escharum y retomar el control del Zeta Halo. Esta beta está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, a través de Steam.

Temas
Inicio